31.10.06

That's me...

La verdad estoy con muchas ganas de empezar a escribir incoherencias en este blog, pero para que entiendan de donde las saco primero me voy a presentar.

Mi nombre es Hernán Delconte, tengo 21 años recién cumplidos y vivo en la remota localidad del Gran Buenos Aires llamada José C. Paz a unos 45 km de la Capital Federal. Soy estudiante de la carrera Licenciatura en Economía en la UBA (Universidad de Buenos Aires), por lo que si desean leer mi blog van a encontrar muchos post sobre esta ciencia, sobre todo pensamiento crítico, por la subjetividad de la misma. Mi principal actividad ociosa consiste en participar en el Coro de Cámara de Bella Vista, participando activamente en la cuerda de tenores (registro más agudo de los hombres).

La verdad estuve mucho tiempo para decidirme a abrir esta parte de mi cabeza ya que tenía vatias posturas tomadas que me difilcutaban la decisión. Por un lado Eze y Luna querían que lo hiciera, mientras que Kike no. Pero me decidí por mí mismo, sin tener en cuenta a nadie... Y así es como voy a escribir. Soy de tomar posturas fácilmente (la vida es una gran puja política para mí), no me cayo opiniones y respeto las de los demás, cosa que creo va a aportar a sus comentarios.

El resto de mí lo podrán ver en mi perfil... Pero no podía empezar algo así sin presentarme, lo sentía necesario y útil (por no decir mal educado). Espero que estas malditas máquinas generen un feed back agradable y que nos permita crecer como personas y ferorzar nuestra personalidad.

Una vez presentado les dejo un saludo a todo ser que pase por aquí.

Este soy yo

5 Comentarios:

A la/s 21:36, Anonymous Anónimo dijo...

1.. 2.. 3... probando probando...

 
A la/s 00:38, Anonymous Anónimo dijo...

Yo estaba en contra de que se sigan uniendo al "mundo blogger" pero igual te voy a visitar y te voy a comentar siempre que tenga algo para decir. O sea, todo el tiempo! Jeje.

Besos

 
A la/s 17:33, Blogger Maru dijo...

Hola Her!

Por fin te conocí, por fin te hiciste el blog.... parece que nos decidimos e hicimos todo junto!!!

Estuvo bueno el post capás yo que no te conozco tanto me sirvió para conocerte un poco más... igual prefiero seguir conociéndote de la manera en la que lo vengo haciendo hasta el momento...

Te mando muchos besos y un abrazo (ya van dos jaja)....

Lunita

 
A la/s 20:07, Blogger Unknown dijo...

bueno señor, lo felicito por este microemprendimiento! jeje
seguiré visitándolo diariamente, para verificar q cumpla con su promesa... jeje

exitos!

 
A la/s 12:24, Blogger Her... dijo...

Eze: Gracias por tanta magia!

Gyse: Ya lo sé, lo estuve discutiendo con Kike, pero me va a hacer bien un espacio para descargarme y demostrar lo que siento...

Luna: Últimamente no encuentro nada más productivo que nuestras charlas por MSN.

Walter: GRacias por el apoyo logístico... Es muy necesario. Espero te guste mi emprendimiento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal