1.7.07

8 cosas sobre mi...

Ya lo conocen, asi que no voy a poner las reglas... y no voy a exigirselo a nadie porque no soy asi de ortiva (?)

  1. Soy excesivamente tímido al principio, pero en cuanto entro en confianza puedo ser la persona más pesada que existe.
  2. En mi escala de valores en el primer lugar está la amistad, o los amigos; cosa que a veces me llevó a bajones muy boludos y por cosas mínimas. Obviamente NUNCA lo hablo con la persona en sí (salvo una, a la que no le puedo mentir ni esconder nada; sí, vos sasbés que sos vos!)
  3. Mi realidad duditativa y minimalista se ve escondida en un ego y cierta sobervia que puede resultar chocante, y obviamente genera una falsa imagen de mí.
  4. De haberla conocido (bien) antes, viviría de la música... estoy seguro.
  5. Prefiero caminar en la ciudad que en pisajes exóticos. Y me ENCANTA caminar... y cantar mientras camino.
  6. ODIO las presiones, como todos; por lo que estoy haciendo esto nada más porque te quiero Luni. Pero lo peor de las presiones es que mis viejos me están constantemente encima con la facu, y lo hacen del lado económico, cosa que no me gusta nada.
  7. No me gusta hablar de cosas que el resto no entiende, pero a veces me siento importante utilizando léxico específico (xD).
  8. AMO ver y prácticar deporte, pero nunca consigo compañeros consistentes.

6 Comentarios:

A la/s 20:04, Anonymous Anónimo dijo...

Deberia empezar a hacer algún tipo de actividad física, esa es mi única declaración...

 
A la/s 23:44, Blogger Eze dijo...

Hola, que tal. Me presento: Mi nombre es Ezequiel y soy el compañero poco consistente de tenis de Hernán.

Salut

 
A la/s 19:38, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, que tal. Me presento: Mi nombre es Enrique y hasta el día de hoy creía conocer al dueño del blog.
(hay muchas cosas que no coincido con el autor sobre sí mismo =P).

Salut

 
A la/s 20:03, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, que tal. Mi nombre es Luna y cuando leì los dos comentarios anteriores , no quise ser menos y quise dejar un comentario igual.

Salut

 
A la/s 00:54, Blogger Maru dijo...

Me falto el "Me presento:"

 
A la/s 14:51, Blogger She dijo...

JAJAJAJAJAJA...

Sí, eso es todo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal