21.2.07

Naufragio...

Observo un atardecer radiante
con el sol poniéndose en un limpio cielo
pero no puedo disfrutarlo,
porque siento que lo veré de nuevo.

Estoy perdido en el medio del mar
con la única compañía de un Sol que lastima,
una Luna que me da esperanza
y tantas estrellas que distraen mi vista.

Siento que nunca llegaré a tierra
que una tormenta atroz no me dejará vivir,
aunque también siento que de seguir
terminaré arribando a una isla desierta.

Por eso miro las estrellas, esa en especial,
cierro los ojos y vivo infinitas veces el momento
en que esos abrazos cálidos me reciban
y calmen a este corazón desierto.

¡Qué paradoja!
Un corazón desierto en medio del mar…

5 Comentarios:

A la/s 16:48, Blogger Carolina dijo...

Bello, profundo...
Me dejó pensando. Me voy a contemplar el mar y reflexiono. Gracias Her por dejarnos pensando!
Besos!

 
A la/s 14:43, Blogger Emita dijo...

Me encantó el poema, medio triste (a mi entender) pero esperanzador a la vez...




Ah! los post de tu amigos en los cuales te definen , me parecieron fantasticos...muy buena idea!



Saluditos!

 
A la/s 17:34, Anonymous Anónimo dijo...

este blog es un embole... voy a pedir a blogger que lo cierre :@

 
A la/s 21:12, Blogger Maru dijo...

tenes tarea

 
A la/s 16:49, Blogger Her... dijo...

Mi querido amigo anómimo (?): Estoy estdiando para un final, tengo toda la presión que el mundo puede ejercer en mí y encima pretendés que postee... Gracias por la paciencia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal