14.5.07

Yo te encuentro, tú me encuentras, nosotros nos reencontramos...

En los últimos días tuve una serie de encuentros, desencuentros y reencuentros personales que me llevaron a reflexionar mucho respecto de varias cosas: la amistad a pesar de todo, las prominentes amistades, las prominentes "amistades ;)", etc.
Sin duda en el top de mi ranking está el reencuentro con Gyse, que fue de una manera muy, pero muy especial, y eso me hizo muy bien. La noche del cumple del hermano venía siendo divertida y entretenida por muchas cosas, pero esa charla al final de la noche me hizo acordar por qué la quiero tanto y valoro. Cuando se sincera y abre es tan transparente como el cristal y sus ojos son legibles y claros, a pesar de ser casi negros. Y ese abrazo al final de la noche significó tanto como el resumen de una amistad que vale la pena recordar siempre y experimentar seguido.
Una prominente amistad me tiene muy entusiasmado. Belu, la verdad que sos de diez, compartir tanto tiempo en el cumple de Mati me hizo darme cuenta la cantidad de cosas que tenemos en común, y que coincidimos en la más importante: la forma de disfrutar del tiempo. Pasamos casi todo el tiempo juntos por estar armando tragos en la cocina, por haber sacado fotos casi todo el tiempo y por ponerle toda la onda al cumple, por más que no quisiste participar de los juegos ¬¬.

Sí, este fin de semana fue especial, la pasé muy bien.

5 Comentarios:

A la/s 17:17, Blogger She dijo...

Bueno, en realidad, espero que esas charlas no se repitan seguido (porque no me gusta sincerarme, jajaja...). Ya lo hablamos.

Pero bueno, pasa, asique gracias por las cosas lindas que me decís, por bancarme en esos momentos y por toda una lista larga que no voy a enumerar.
Ah! y gracias por mantenerme en el staff de la amistad. =D

Beso!

 
A la/s 17:24, Anonymous Anónimo dijo...

che... pasaron casi todo el tiempo juntos armando los tragos?? o sea que se llevan bien por ser alcoholicos?? jajajaja si es asi, la próxima me sumo seguro, jaja
me alegro que lo hayan pasado lindo y lamento enooooormemente no haber podido ir (todos saben que tenia muchos motivos y ganas de hacerlo)...
lo de Gyse... con esa mina hay que tener cuidado, sabelo... sino mira como termine yo!!!... jajaja (mentira Gyse, yo y mi otro yo te adoramos)
Herdni, me alegra que vaya cambiando tu perspectiva de las cosas... lee lo que escribias hace un par de post y alegrate!
abrazo!!
pd: acá si firmo anónimo... ja! porque me la banco...jajaja

 
A la/s 19:20, Blogger Her... dijo...

She: ya lo sé :D... sin palabras :D

Kike: No somos borrachos! Sólo nos gusta disfrutar del alcohol. Además Belu prepara los tragos muy livianos, nada que ver conmigo, pero ella hacía tragos para los demás y los que yo me hacía para mí, me los tomaba ella xD.

Posta es una mina que me sorprendió

 
A la/s 16:39, Anonymous Anónimo dijo...

a mi tambien! :p

 
A la/s 17:38, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno hernan, apesar de mi mala relacion con este tipo de blogs (y lo digo por el de gy...) tenia el deber de firmarte para agradecerte lo que escribiste... y tambien queria decirte q yo de verdad me diverti mucho haciendo los tragos!!
sisi, puede ser que nos llevemos bien por ser alcoholicos, pero lo cierto es que practicamente nos dedicamos a embriagar a los demas invitados para que participaran de los juegos sin ningun tipo de inhibiciones.... (tal vez fue por eso que yo no jugue..)
de todas formas me rei mucho toda la noche, y mas con algunas fotos que logre tomar!!!!!!!! :P
Bueno, eso era todo lo que tenia para decir...
Beso, Beli.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal