27.7.07

Caminos musicales, ironías especiales...

Mientras caminaba hacía casa desde el lugar donde nos encontramos comienzo a entonar una obra que hicimos con el coro hace unos años y que de repente y sin aviso se metió en mi cabeza: era el "Liberame Domine" del Requiem de Fauré. Exactamente en ese momento pensé: "qué poderoso que es el inconciente que me relaciona toda la charla de hoy con esta obra, y encima justo este movimiento". Cuando empiezo a escuchar la radio, Aspen, que sonaba en el colectiva, escucho una tonada de un autor que tiene que ver mucho con el tema de conversación del encuentro: "Jack Johnson", y justo (encima) "Good People" (edited).

Ahí dije: "bué, esto es demasiado", mientras me reía sin un motivo aparente para quienes podían verme. El poder de las coincidencias, del destino, de la "divina providencia" o como quieran llamarlo. En ese momento pienso: "igual sería más irónico si estuviera sonando 'One' de 'U2'". Y para no dejarme con las ganas, esta canción no sonó pero vi un particular grafitti en la calle, que de no haberme sentado en ese asiento en particular, no lo habría visto. El grafitti decía "1+1=1".

Parece que con todo lo que acabo de poner está de más decir sobre qué fue la conversación, o no?

7 Comentarios:

A la/s 17:21, Anonymous Anónimo dijo...

seguro que era sobre mi... jua!!!!
abrazo

 
A la/s 18:50, Blogger Her... dijo...

Todo cierra... pero te estás por morir!?!?!?!? porque sino para que canté el "Liberame Domine"?

 
A la/s 15:25, Blogger Eze dijo...

No entendí nada, viteh?

 
A la/s 22:27, Blogger Her... dijo...

Nah... posta!? Estás fuera de sintonía xD

 
A la/s 15:19, Blogger She dijo...

Ehh...
No tengo pero ni ideea de los que estás hablando. ¡Y no soy la única!

 
A la/s 19:35, Anonymous Anónimo dijo...

me sumo al "no tengo idea de lo que estás diciendo"... con quien charlaste de qué y en dónde??
los post que no se entienden a menos que hayas sido protagonista del hecho, no deberían ser posteados... pueden ser escritos en un diario íntimo o algo asi, total... pero hacerlos publicos sabiendo que nadie va a entender nada???
bueno, eso es todo amig@s!

 
A la/s 17:42, Blogger Maru dijo...

sabés que no lo termino de entender...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal