10.7.07

Memorias desencontradas

Desde que terminé la facu el jueves que me sentía completamente inútil, a punto tal que me hacía sentir mal. Y sí, no estoy haciendo nada... pero nada. Algunos dirán que lo tengo merecido, otros que no, y seguro a la mayoría le resulta indiferente, pero si están leyendo esto es por algo.
Así el 9 de Julio me desperte medio depre: el domingo no salí, el sábado salí y estuvo buenísimo, pero falto el encuentro con Kike y Pini a la vuelta de Cap, el viernes me quedé durmiendo (MUY abuelo lo mio)... Y la verdad que el frío también me pone un poco de mal humor. Pero en cuanto empezó a nevar me cambió la cara completamente... Me olvidé de todo lo demás y me puse a disfrutar de esto que es completamente insólito según mi mamá; y que según mis abuelos, la última nevada por estos pagos había sido en el año 13 (mi abuelo nació en el 15, así que imaginense).

Obviamente sali y tome unas pictures :D


Esta es mi casa...

5 Comentarios:

A la/s 14:53, Blogger She dijo...

Ahora sabemos donde viví... Yo que vos, tendría miedo... =P

 
A la/s 14:54, Blogger She dijo...

Fe de erratas:
Donde dice "viví" debería decir "vivís", no me quise hacer la villera, me salió de adentro. Jaja.

 
A la/s 22:31, Anonymous Anónimo dijo...

QUE GRASA EL TÍTULO DE ESTE POST!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
ALTO ESQUIRLA!!!

 
A la/s 10:47, Blogger Maru dijo...

Parece que el comentario anterior teafectó porque cambiaste el título

 
A la/s 12:11, Blogger She dijo...

No entiendo el nuevo título... Y "vos, sisi vos" no bardees que después se arma quilombo! Jaja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal