12.10.07

Dicotomía

Estoy seguro que el amor es lo más lindo que te puede pasar en el mundo, y además de acuerdo a mi filosofía moral y ética lo demuestro. Pero hay algo más importante, lo siento con el corazón.

Pero... por qué siempre hay un pero...

Mi tremendo temor a ser ignorado o desechado genera un alejamiento "semi inconciente" a todo lo que puede llegar a eso. Por qué semi: porque a la hora de los bifes capaz no me doy cuenta, pero cuando lo pienso sí.

Y que difícil es afrontar ese miedo, porque se tiene que pasar por arriba. Y no quiero pasarlo por arriba jugándome (de nuevo) por alguien que se me va a cagar de la risa en la cara, no está bueno. Cuando decidí abrirme y jugarme, Faty me mostró lo que me podía encontrar en ese camino, y no me gustó. Y no sé si quiero volver.

Pero no puedo, tengo que jugarme. Tengo que pisar mis miedos, no tiene sentido tenerle miedo a algo que probablemente hace tan bien. Pero a veces el empirismo hace que tomemos resultados erróneos.

Otra vez...

Estas frases se exparsen exponencialmente en mi cabeza y la innundan de pensamientos pesimistas, hundiendo mi pecho en un pesar difícil de cargar.

AMOR... como te quiero... pero qué miedo te tengo...

4 Comentarios:

A la/s 21:45, Blogger She dijo...

Mi filosofía es, como toda yo, extremista. Pero capaz te sirve un poco.
Yo me rijo por un principio básico que es: "El que no arriesga no gana". Y, más bien, lo he adaptado a "Si me arriesgo PUEDO perder, si no me arriesgo ya perdí."
Y después está el tema de mi impaciencia, yo no puedo estar esperando, entonces voy y si me rechazan ya me puedo poner a pensar en otra cosa, sino siempre estás con esa incertidumbre que te carcome y no te deja pensar en otra cosa. Y un poco te lastima.
La idea es sacartelo de encima y por sobre todo no tenerle miedo al fracaso, que pareciera que es una mala palabra.

That's all I've got to say.
Beso.

 
A la/s 03:51, Blogger Maru dijo...

Vos me conocés. Sabés muy bien lo pienso y siento.
Yo jaja, tuve un etapa igual. Hasta que alguien me dijo (en relidad escribió, en una carta muy linda que todavía guardo pero eso es otro tema)... "Sé simplemente vos misma, si sale mal ... ya habrá tiempo de volver a empezar. Pero para "volver", necesitas sí o sí haber dado aunque sea un paso"
Y así hice, no te digo que no haya salido lastimada, y vos lo sabés. Tuve aciertos y desaciertos pero de todos aprendí algo que me hizo mejorar.

Dejate de pensar tanto y animate a sentir.

 
A la/s 16:21, Blogger Eze dijo...

Dicho con otras palabras:
Si te animás y sos rechazado, lo vas a superar con el tiempo. Pero si no te animás, puede que le estés dando la espalda a una felicidad que puede durar mucho más que un par de semanas de depresión.

 
A la/s 12:21, Anonymous Anónimo dijo...

La mala noticia es que te puede ir mal y sufrís un tiempo...pero la buena es que te puede ir genial y que si no fue bueno aparentemente sí lo es a la larga, ya que lograste "sobrevivir" y tenés una experiencia más en tu haber...(de golpe me vinieron a la mente las clases de contabilidad en el cole, estoy limada sip...pero vinieron a mi mente "debe" y "haber" jeeee)
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal