27.9.07

Canción de la semana

No es que no sea creativo ni mucho menos, o sí. No sé, lo único que sé es que esta canción me viene acompañando en la palm muy seguido. Y no es que el reproductor sea muy repetitivo, bah... en realidad sí, pero le gusta más Jack Jhonson (así se escribe?); la busco yo. Ya sé que no quieren saber por qué y escucharla de una vez (o no, y solamente reírse de las incoherencias que escribo y de la música de mierde que me gusta), pero se los voy a decir: me viene levantando el ánimo asquerosamente. Y ahora se preguntarán: "por qué ese adjetivo?" o "por qué tan exagerado?" o "por qué tan desubicado?"... La última no se las voy a contestar, ya me conocen... La segunda, tampoco, ya me conocen (bis)... La primera se las voy a contestar para seguir alargando el post y que parezca más interesante (o más pesado): vengo bastante presionado por la facu (y por lo tanto por mi viejo) y necesitaba volar un poco; y para eso la música de siempre no me servía, porque ya me hacía acordar a otras cosas, así que bueno, de repente sonó esto y me pareció un temazo con buenos cambios de tempo y un toque madrigalesco con el detalle de la viola (ya les dije que era exagerado, no lo voy a repetir, de nuevo). Sólo eso me levantó el ánimo. La vengo escuchando al menos una vez por día... y no, no me canso. Y ahora (por fin, o no...) la van a escuchar ustedes.

Ah! Le quiero agradecer a Kiki por hacermela llegar... Este detalle suma para tu Ipod de cumpleaños (?)


2 Comentarios:

A la/s 20:19, Blogger Eze dijo...

La próxima vez no escribas de más para hacerlo más pesado, o por lo menos ponele una fuente más grande :-)

El tema está bueno, en cuanto pueda lo bajo.

Pd. Dejemos de prometerle el iPod a Kike porque vamos a tener que comprarle uno sino.

 
A la/s 23:00, Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, siiiiiii!! un (RED) Ipod jajaja
no hablando en serio... me alegro que te haya gustado esa canción. está muy buena, a mi me gusta :p
un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal