En una balza en el medio de la tormenta
Quiero estar bien con todo el mundo, y quiero que todo el mundo esté bien con todo el mundo. De esta manera agarro la balza y me meto en el medio de la tormenta, ¿por qué? Porque así soy yo, porque no puedo ver que las cosas andan mal, porque me encantan los equilibrios aunque a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que: 1° no vivimos en equilibrio nunca (ni social, ni psicológico, ni económico... ni siquiera con la naturaleza), y 2° que los que supuestamente son puntos de equilibrio o son perfectos repulsores, por lo que por más que estemos lo más cerca posible la dinámica de la función de la vida nos va a alejar de eso a menos que estemos situados perfectamente en dicho punto; o que los que pretendemos marcar como puntos de equilibrio son imposibles de alcanzar puesto que llegar a los mismos nos obliga a migrar rápidamente de ellos (matemáticamente podríamos decir que tienen derivadas primeras positivas).
Pero sin embargo yo me monto en la balza y me pongo a navegar por las "pacíficas" aguas de la tormenta, que me acuna entre gigantes olas. Será que soy suicida, o será que pretendo encontrar una utópica realidad imposible de lograr. Hoy no lo sé.
Lo único que sé es que de esta tormenta los moretones, cortes y luxaciones de mi alma duelen mucho. Más si pienso que no pude hacer nada contra la tormenta...
8 Comentarios:
lastima que el teniente general no sea marino...clap clap clap
entonces no te metas....
pd: y seguro que la tormenta es dentro de un vaso de agua.... o peor, en un plato playo! jajaja
Interesante reflexión...
tantas feflexiones, muy buenas todas...faltaria una conclusión pero, tal vez no está porque esto recién empieza
Después de un tiempo de relfexión y críticas, la tormenta está pasando, pero queda volver al puerto, cosa no poco importante.
Che viejo... siempre con tormentas y naufragios.
Comprate un GPS para la próxima navegada, no me digas que no te avisé.
Antes de que alguno piense que lo estoy bardeando con calidad, quiero aclarar que me faltó añadir una :-D en la última línea.
Derivadas primeras, perfectos repulsores... te tiene que haber ido bien en el final de mate!! ^_^
Muy interesante la reflexión, siempre lo dije, no hay psicólogo más barato que tu propio blog. Y lo mejor es que no te pregunta por tu mamá.
Saludos
Martin
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal