6.12.07

En una balza en el medio de la tormenta

Quiero estar bien con todo el mundo, y quiero que todo el mundo esté bien con todo el mundo. De esta manera agarro la balza y me meto en el medio de la tormenta, ¿por qué? Porque así soy yo, porque no puedo ver que las cosas andan mal, porque me encantan los equilibrios aunque a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que: 1° no vivimos en equilibrio nunca (ni social, ni psicológico, ni económico... ni siquiera con la naturaleza), y 2° que los que supuestamente son puntos de equilibrio o son perfectos repulsores, por lo que por más que estemos lo más cerca posible la dinámica de la función de la vida nos va a alejar de eso a menos que estemos situados perfectamente en dicho punto; o que los que pretendemos marcar como puntos de equilibrio son imposibles de alcanzar puesto que llegar a los mismos nos obliga a migrar rápidamente de ellos (matemáticamente podríamos decir que tienen derivadas primeras positivas).
Pero sin embargo yo me monto en la balza y me pongo a navegar por las "pacíficas" aguas de la tormenta, que me acuna entre gigantes olas. Será que soy suicida, o será que pretendo encontrar una utópica realidad imposible de lograr. Hoy no lo sé.
Lo único que sé es que de esta tormenta los moretones, cortes y luxaciones de mi alma duelen mucho. Más si pienso que no pude hacer nada contra la tormenta...

8 Comentarios:

A la/s 20:32, Anonymous Anónimo dijo...

lastima que el teniente general no sea marino...clap clap clap

 
A la/s 12:53, Anonymous Anónimo dijo...

entonces no te metas....
pd: y seguro que la tormenta es dentro de un vaso de agua.... o peor, en un plato playo! jajaja

 
A la/s 21:33, Anonymous Anónimo dijo...

Interesante reflexión...

 
A la/s 00:29, Anonymous Anónimo dijo...

tantas feflexiones, muy buenas todas...faltaria una conclusión pero, tal vez no está porque esto recién empieza

 
A la/s 19:09, Blogger Her... dijo...

Después de un tiempo de relfexión y críticas, la tormenta está pasando, pero queda volver al puerto, cosa no poco importante.

 
A la/s 20:16, Blogger Eze dijo...

Che viejo... siempre con tormentas y naufragios.
Comprate un GPS para la próxima navegada, no me digas que no te avisé.

 
A la/s 20:23, Blogger Eze dijo...

Antes de que alguno piense que lo estoy bardeando con calidad, quiero aclarar que me faltó añadir una :-D en la última línea.

 
A la/s 15:59, Blogger Oso Polar dijo...

Derivadas primeras, perfectos repulsores... te tiene que haber ido bien en el final de mate!! ^_^

Muy interesante la reflexión, siempre lo dije, no hay psicólogo más barato que tu propio blog. Y lo mejor es que no te pregunta por tu mamá.

Saludos

Martin

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal