2.1.08

Just a Ride...

Todos saben, o al menos la mayoría, que me gusta manejar... que me gusta mucho manejar. Y mientras recorría la Panamericana avalanzándome hacia la Capital para ver si me facilitaban el trámite del Pasaporte para poder viajar a Perú, cosa que no pasó; me encontré con la autopista relativamente atorada para el horario (parecían las 8.30 de la mañana pero eran las 7.00). Por qué? De los 6 carriles de la Panamericana, 4 estaban ocupados por Camiones/Micros que dejaban sus buenos espacios en el medio, a unos 90/100 km/h. Cuántos carriles quedában para los que queríamos ir a más de 110 km? Sí, 2. Por lo que no se iba a más de 120. Por suerte me las arreglé para ir un poco más rápido mientras esquivaba los bodoques.

Pero a todo esto pensaba: Por qué hay caos vehicular en la ciudad? Por unos pocos hijos de una anciana decrépita que se creen dueños de la calle y que no favorecen a las personas que desean circular de alguna otra forma. Y no sólo los camiones y micros, sino también un sinfín de estúpidos que no pasan los 120 km y van por el carril rápido.

Yo entiendo que no está bien ir arriba de los 140/150 que es la velocidad que aplico cuando voy tranquilo, pero si la gente fuera organizada y respetuosa, todos podríamos ir a la velocidad que se nos cante y sólo habría lugar a embotellamientos para cuando haya algún choque o algún desperfecto técnico.

Por suerte hoy tuve revancha: volviendo por costanera un micro estaba taponando el tránsito porque iba a 50 por el carril de al lado del rápido, entonces lo pasé, y empecé a andar a 30... Cuando me quiso pasar (por la derecha) aceleré y por lo menos lo corrí un carril ^_^.

2 Comentarios:

A la/s 21:37, Anonymous Anónimo dijo...

y de pedo que no te moriste... porque cuando manejás así, manejás como el orto ;)
sorry, pero lo tenía que decir! :p

 
A la/s 18:16, Anonymous Anónimo dijo...

o quiza...solo quiza (hay demoras) x el incremento inmenso del (nuevo) parque automotor argentino, la poca inversion, la privatizacion de autopistas, la negligencia del conductor argentino, y quiza tambien por las vacaciones

pd: ojo! son supuestos, no lo pnesaste?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal