18.2.07

Este no soy yo... pero vale la pena

Me rehúso bajo cualquier circunstancia a tan disparatada idea… No puedo definirte, soy incapaz. Ni a vos ni a nadie. Todos somos un constante cambiar. Sí tenemos ciertas características fácilmente apreciables, características particulares, pero creo que sos conciente de las tuyas y no hace falta que te las remarque.
Además, “definir”… ¿te parece? Definir es hacer finito, es limitar. No necesitamos que nos limiten, yo no quiero ser quien te limite. Yo quiero dejarte libre, para que seas lo que quieras, lo que mejor te parezca, te convenga. No te voy a hacer una crítica (“critica” en cuanto a cosas malas Y buenas), soy humana y he criticado más de una actitud que hayas tenido. Pero trato de no hacerlo, porque (citando a alguien que no recuerdo) “las grandes mentes discuten ideas, las mentes medias discuten eventos, y las mentes pequeñas critican a las personas”.
Creo cada uno tiene que evaluarse a sí mismo… Nosotros, somos amigos, ya te hemos “aprobado” y eso es suficiente.
El otro día hablaba con Kike, y concordábamos en que existe una razón por la cual no podemos leer las mentes de los demás, y probablemente sea porque si pudieramos no existiría sociedad. No queremos saber TODO lo que piensan los demás (especialmente de nosotros), no lo necesitamos, y es mejor así. Lo que yo pienso de vos (tanto lo malo como lo bueno) no significa para mí lo mismo que para vos. Y no hay manera de que lo interpretes de la forma que en verdad yo lo siento, entonces me niego a compartirlo. Además, que me lo pidas me hace pensar que vas a hacer algo con eso, que lo vas a tener en cuenta para cambiar, que te estás buscando a vos, o algo así. Y yo no quiero que cambies a menos de que vos lo creas necesario (si eras un drogadicto, un asesino o un psicópata era distinto… pero no es el caso), y si te estas buscando, no quiero que te busques en mis palabras porque están más perdidas que vos.
Yo te quiero, te acepto y te “apruebo” tal cual sos hoy. Tenés virtudes y defectos como todos, ya otros, en sus “definiciones” te las remarcaran de la manera que yo me negué. A mí no me afectan tanto tus defectos y tus virtudes me sirven por demás. Por eso, te llamo amigo.
Y si tanto necesitás una definición, lo máximo que te puedo dar es lo sieguiente…
Hernán: MI amigo.

Perdón por el tono agresivo, that’s just me! (Pero vos me conocés, y me aceptás asique no me hago problema, jeje)

See ya!
Besos.

8 Comentarios:

A la/s 20:44, Blogger Her... dijo...

Como siempre, Gyse dando la nota xD

Acepto tu justificación, como te lo dije en vivo y en directo, me parece muy alturista, inteligente y rebelde.

Con saber que una mina tan inteligente como vos me acepta como amigo interpreto que hago los méritos susficientes... Gracias!

 
A la/s 23:41, Anonymous Anónimo dijo...

no se dice altruista?? "alturista" pareciera tener que ver con los "turistas"... y esto no pareciera ser un lugar de vacaciones... jajaja

 
A la/s 23:44, Anonymous Anónimo dijo...

jaja
jajajaja
jajajajajajajaja
juaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz
GYSEEEEE!!! sos lo más!
brillante como siempre, inteligente como siempre, no respeta la consigna y así y todo merece un 10!
*gordotequeremos*

 
A la/s 23:46, Anonymous Anónimo dijo...

ah... capaz era "alturista" de "con altura"... de todos modos seguis siendo un bruto, :p

 
A la/s 23:56, Anonymous Anónimo dijo...

seguro que el de los comentarios anónimos era Kike!!

 
A la/s 12:21, Blogger Her... dijo...

No sé quién hizo los comentarios.. pero sí, "alturista" significa "con altura" o "superior", y sí se dice así ¬¬

 
A la/s 17:45, Blogger Carolina dijo...

Adoré lo que venís haciendo en los últimos posts...que tus amigos te definan. Puede resultar una experiencia enriquecedora. Congrats!
Besos

 
A la/s 19:05, Anonymous Anónimo dijo...

Lo de "alturista" está dudoso, pero siendo un halago para mí, está permitido, aceptado y se agradece... Me elevas el ego, me encanta =P
Thanks Kike too...

Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal