12.2.07

Este soy yo!

Si no te gusta, jodete.

“No sé cuántas de todas definiciones de las que pediste te van a llegar, tampoco sé si esto va a formar parte de un intento de post frustrado y termine archivado en una bandeja de entrada, por ende te voy avisando que no me pienso limitar.

Lo primero que pensé cuando leí el segundo mail (porque con el primero no me había quedado demasiado claro) fue ‘guau lo que hace por no escribir’, lo segundo fue ‘ufa estoy de vacaciones no quiero tarea’ y lo tercero fue ‘¿por dónde empiezo?’.

Nunca me detuve a analizar quién eras (hasta ahora) porque creo que tampoco sé muy bien quién soy yo (ahí se complica la situación). Pero a simple vista puedo decir que se nota que tu corazón está perfectamente proporcionado a tus dimensiones: es ENORME!!!.

Yo no te tenía en mis planes (como tampoco tenía en mis planes nada de lo que pasó en los últimos cuatro meses cof cof), pero apareciste, me encontraste o nos encontramos quién sabe, y desde el otro lado de un monitor siempre supiste leerme, de a poco en blog de a poco en el Msn (jajaja ahora lo digo así para no pronunciarlo mal) me dijiste lo que pensabas, me escuchaste, me aconsejaste como un amigo cuando no éramos nada. Y yo hice lo mismo con vos o lo intenté. Y nos terminamos eligiendo.

Y como esto se esta transformando en una carta del día del amigo y no me quiero ir por las ramas, te defino en dos palabras: sos RARO. Y sí, no hay vuelta que darle. De la risa casi carcajadas a la lágrima que se te escapa leyendo un poema, hay un sólo paso... Sos una mezcla rara de chico sensible, religioso, estudioso (va no sé si tanto), dedicado a su coro, en un punto vergonzoso con el chico que hace que casi me caiga de la ventana en una conversación que a la distancia hubiese preferido evitar. Pero por sobre todo sos sincero quizás demasiado, y tal vez eso te juegue en contra a veces porque tu sinceridad y transparencia te llevan a decir siempre la verdad a todos, con esto quiero decir que a veces se te escapan cosas que no deberían.

Transmitís confianza, tenés esa capacidad de hacer sentir cómodo al otro, y de vuelta repito lo mismo que antes QUIZÁS DEMASIADO y por eso no me da vergüenza contarte cosas que a otros sí, y hablamos de CualquierTemaSuceptibleDeSerHablado sin importarnos nada. Y es que con vos todo es demasiado porque sos demasiado bueno, demasiado chistoso, demasiado grande, demasiado compresivo, demasiado buena onda, demasiado sensible, demasiado cara dura, demasiado loco, demasiado raro, demasiado confiable, y demasiados etc....

Y me guardo un último demasiado, que va a traer discordia entre nosotros porque también aunque te cueste aceptarlo sos demasiado cagón. (Ups te lo dije! Jajajaja)

Bueno así te defino yo pero sé que seguro me quedaron cosas en el tintero. Ahora te pido un favor, si ves que esta definición no concuerda en nada con las otras no la pongas porque no quiero quedar rara... jajaja.

PD: Chicas me olvidaba de algo, con todooooo los que le dije de Hernán y con bueno que es, pueden creer que esté soltero. Si, chicas corran a él que las espera con los brazos abiertos. Y sino llamen al 0810-444-PEQUENIO, y avisen así se prepara.... jajaja era un chiste no es necesario que lo pongás.”

Besos

LUNI

5 Comentarios:

A la/s 11:17, Blogger Her... dijo...

hago la aclaración que no modifiqué en nada el texto, y justamente lo hago acá para no cambiar nada en su percepción...

Ahora va el comentario

ahhhhhh... como te quiero ninia! todo lo que tengo que decirte ya lo sabés o lo viste en mis ojos

Todavía me parece extraño que en tan poco tiempo (mañana 4 meses) que me llegó ese mail nos conozcamos tanto y hayamos logrado una amistad que mucha gente no tiene en su vida...

Ya van a venir peores definiciones...

 
A la/s 11:30, Blogger Her... dijo...

ah, Luni... ahora que la veo en el blog la postdata me da vergüenza, y encima quedó más grande ¬¬

 
A la/s 13:00, Blogger Carolina dijo...

Es muy tierno este post, llega al alma. La amistad cuando es verdadera es la cosa más maravillosa que te puede pasar...es realmente un regalo, pero que hay que saber cuidar. Es tan lindo recibir una carta (o en su defecto mail) de un amigo, donde te expresa todo lo que siente. Cuando estuve mal hace poquito recibí una carta de una amiga que me hizo sentir mejor porque me recordó que ellá estaba ahí...y también me gustó que otra amiga me haya hecho el aguante a full y que el otro día me dijera "Caro, cuando estabas re mal un día me junté con mi grupo de amigos y me preguntaron qué me pasaba, les dije que estaba muy mal porque estabas mal". Me emocionó, sé que lo siguiente es un cliché pero los malos momentos sirven para saber quién realmente está con uno SIEMPRE y no sólo para ir a un bar, al cine, etc. En fin, pido mil disculpas por haber hecho un comentario tan largo...
Besos!!!

 
A la/s 16:00, Blogger Her... dijo...

***Caro***: la verdad que sí... coincido 100% con vos, y si hay algo que me encanta hacer es cuidar las amistades; me hace sentir bien, por más que no exista retribución...

 
A la/s 09:48, Anonymous Anónimo dijo...

Querido Her: Dame ya tu contraseña necesito arreglar lo de la letra!!!! Jajajaja no porque la PD no sea lo más importante del mail sino porque simplemente soy obsesia y no lo puedo ver con letra más grande.

Creo que todos los intentos de piquete quedaron frustados en el peciso instante que entre al blog.... pucha yo escribi eso? jajajajajaja y la kik? no la publicaste....

te quiero her, y si no lo sabes leé de nuevo todo eso....

Beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal