10.8.07

Predicar con el ejemplo....

Siempre actúo mal cuando tengo que reaccionar a una pelea. Mi naturaleza pacifista emerge y evita que continúe la confrontación... o por lo menos lo intenta. Casi nunca me enojo con nadie, o por lo menos lo suficiente como para considerarlo una pelea seria.

Resulta que hace unos días, un par de semanas, me enojé mucho más de lo normal con una persona que quiero mucho... de las que más quiero, y reaccioné como lo hace esa persona en vez de ser yo. Y la verdad que no me gustó nada: estar enojado más de cinco minutos, evitar a la persona, tal vez querer contarle mil cosas y por sobervia no hacerlo.

Así que decidí predicar con el ejemplo, y le hablé en el MSN; preguntándole qué hacía durante el fin de semana. No nos vamos a ver... pero por lo menos es un paso adelante.

No sé si la gente nota este tipo de actuaciones, pero yo me siento mucho mejor.

2 Comentarios:

A la/s 21:39, Anonymous Anónimo dijo...

che y... no probaste con una cafia???
o con hepatalgina??
jajajajajaja
me alegra que no te pelees con la gente por huevadas!

 
A la/s 21:57, Anonymous Anónimo dijo...

GENTE, ALGUIEN PIENSA POSTEAR ALGO NUEVO ALGUNO DE ESTOS DÍAS?? YA SE ACABÓ LA FURIA BLOGGER?? QUE ONDA???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal