Disculpe profesor, no entiendo...
... por qué si el pizarrón es para fibrones, siguen apareciendo cada vez más tizas en su borde...
Pequeñas conclusiones sobre Grandes hitos
... por qué si el pizarrón es para fibrones, siguen apareciendo cada vez más tizas en su borde...
Qué difícil que es pedir perdón. Nuestra naturaleza egoísta y sobervia hace que se nos haga casi imposible recitar tan bellas palabras. Algo que podría generar felicidad instantánea pero que sin embargo tenemos reservado en lo más profundo de nuestro ego, y cerrado bajo llave. La mayoría de las veces preferimos el silencio, dejando espacio para la recriminación, en caso de existir alguna aspereza futura.
Cantar me da placer. Es muy difícil que lo sufra y extremadamente extraño que no lo disfrute. Siempre que canto lo hago con un objetivo, o tal vez más de uno. Y hoy canté. Debe haber sido el día del año en el que más lo hice. Y canté de todo. Repasos de la gran obra que haría a la tarde, algunas cumbias para no pasarme de rosca, un poco de rock, pero hubo 1 hora y pico del día en las que canté algo muy especial.
Siempre actúo mal cuando tengo que reaccionar a una pelea. Mi naturaleza pacifista emerge y evita que continúe la confrontación... o por lo menos lo intenta. Casi nunca me enojo con nadie, o por lo menos lo suficiente como para considerarlo una pelea seria.