21.11.06

Pero qué día!

De vez en cuando aparecen esos días en los que te gustaría vivir en la luna, sin nadie más... para no pasar todo eso...
Esta mañana, cero ganas de levantarme, pero sin embargo hice un esfuerzo y fui a geografía económica, a ver una película... sisi... es una peli que quería ver, pero ni da verla en la facu... casi me quedo dormido, entre el sueño y que la peli es interesante pero pesada =S.
A falta de esto mi vieja me llama en el medio de la clase, obviamente sonó el celu, porque como es una día para dejar atrás me olvidé de ponerlo en silencio. Por suerte la peli ya había terminado.
Salgo tranquilo y empiezo a caminar para el lado de Florida, porque le tenía que llevar a mi vieja un certificado de salud (con un bolso desadísimo encima porque es la fiesta de egresados de Mati y ni daba ir con la ropa que voy a usar esta noche a la facu, hace calor y la iba a chivar... En el trayecto se me ocurre llamar a mi vieja para ver qué quería y me dijo que no se había podido comunicar con el concesionario del auto y que vaya en cuerpo presente a preguntar si había turno para llevarlo a arreglar... pfff... el concecionario queda para el otro lado que estaba yendo.
Llego al concecionario y voy a l fondo a pedir el turno: "no querido, no tenemos turnos hasta el 15 de diciembre"... [WTF... yo no puedo esperar a que arreglen el auto hasta el 15 de diciembre, tengo una vida social para recorrer en muchos kilómetros!]
Resignado agarré el papelito con el teléfono de la concecionaria de Haedo: "ahí están dando turno el 30" [carajo, esperar una semana para un fucking diagnóstico sobre lo que tiene].
Salgo del concecionario y digo... bué me encanta caminar pero estoy podrido... Me tomo el "B" hasta Florida a dejar el certificado de salud de mi tía para que le prorroguen el viaje... Florida al 800... Ok, vamos.
Llego a la agencia de viajes, parecía un departamento y me dio cierto pudor tocar el timbre y desde adentro una voz:
VOZ:quién es?
YO:Perdón... la agencia de viajes?
V: Sí, qué desea?
Y: Vengo a traer un certificado de salud que le pidieron a mi tía.
V: de parte?
Y: soy el hijo de Laura Delconte (mi vieja, no? =P)... vengo a traer el certificado que le pidieron.
[minuto y medio como un pelotudo en la puerta... esperando respuesta]
V: hola?
Y: Hola, vengo a traer un certificado de salud. [La remil, ya te lo dije como 3 veces, y sin embargo lo tengo que repetir...]
V: con quién quiere hablar?
Y: Con Leticia por favor...
V: de parte de quién?
Y: Mi nombre es Hernán Delconte, soy el hijo de Laura Delconte... ella me pidió que le traiga a Leticia un certificado de salud de mi tía. [La remilp***queteremilparió ya me pudrí de repetir]
V: Ahhh... el hijo de Laura, sí... pasa... [abre la puerta] Disculpá que te pregunté en la puerta, es que hoy nunca se sabe.
Y: Está bien.
[OFF TOPIC: reconozco que hay inseguridad en este país... mucha... pero la próxima vez que viaje voy a hacerlo con una empresa en la que me traten como cliente y no como potencial ladrón]
Le doy el maldito certificado, y cansado encamino mi caminata hacia Florida y Diagonal Norte a tomar el "D" para ir a lo de Mati... En el camino pienso dónde comer y digo "sí, voy a ir a SubWay... a ver qué onda... total está justo al lado de la bajada al subte"... Llego a la esquina, semáforo en rojo, y alzo la vista para ver cuándo cambiaba... Y qué veo? SubWay estaba cerrado!!! No, por Dios... pero qué día!!! Y me resigno a emprender mi caminata a la escalera del subte... pero qué encuentro... Clausurada!!! NOOOOOOO!!! Tengo que caminar hasta 9 de Julio para tomar el subte... A todo esto, con el bolso encima, tenía los hombros a la miseria, y estaba con las piernas un poco cansadas.
Bajo en 9 de Julio y espero el subte... dije "ok seguro que está vacío porque en Catedral no se podía bajar"... Cuando lo veo venir... Con gente... Por suerte me pude sentar...
Por Dios! Más vale que la fiesta de egresados de esta noche esté buena, porque sino va a ser un día que se recuerda con ansias de olvidar...

6 Comentarios:

A la/s 14:42, Blogger Carolain dijo...

Nooo, chabón, a mí me pasó lo mismo con subway.. Fui a hacerle un trámite a un amigo, y mi único consuelo por el garrón era que estaba a la vuelta de subway y podía ir a pedirme un sanguchote.. y resulta que se fue =( Terible.

 
A la/s 15:20, Anonymous Anónimo dijo...

¿¡Tan grosso es Subway!? ¡Ahora quiero ir!

 
A la/s 15:24, Blogger Her... dijo...

Lástima Eze porque no existe más...

La verdad que el día de ayer no terminó para nada mal... Va en realidad empezó muy bien el de hoy.
La fiesta de Saint Patrick's estuvo benísima y la pasé bárbaro!

 
A la/s 20:52, Blogger Carolain dijo...

Me enteré de que en Rosario hay Subway. Cuando quieran organizamos un road trip a Rosario a comer subs.

 
A la/s 10:35, Anonymous Anónimo dijo...

¡Hey! ¡¡Quiero un road trip a Rosario!!

 
A la/s 20:55, Blogger Maru dijo...

Porqué siempre que pasaba por ahí opensaba que tenía que ver con el subte y nunca entré?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal