8.2.07

Próximamente en...

Hace unos días le mandé un mail a las personas más cercanas a mí pidiéndoles que me definan, que iba a ser mi próximi post de este blog. Como algunas están tardando, ahora voy a hacer lo que iba a hacer después. Voy a dar mi justificación a esto.

En estos ocho días reconocí y traté de adaptarme a estos cambios, algunos que no había visto y otros que no quería ver, y pensé que para terminar de adaptarme y ver mis errores/deficiencias e intentar cambiarlas sería bueno preguntarle cómo soy a la gente que mejor me conoce. Por lo que les mandé un mail pidiéndoles que me definan, sin omitir ninguna cosa, que no me iba a enojar, que me iba a ayudar a crecer. Eso es lo que estoy tratando de hacer.

Para estar completamente bien, como creo que lo estuve hace un tiempo, me falta bastante, pero este sería un paso importante.

Desde ya, gracias chicos!

3 Comentarios:

A la/s 15:45, Anonymous Anónimo dijo...

dejá de agradecer y de amagar y posteá de una vez!!!

 
A la/s 12:08, Blogger Carolina dijo...

Está buena la idea de que la gente que más te conoce te defina. Siempre dicen que hay 3 conceptos sobre uno: lo que uno cree que es, lo que los demás creen que somos y finalmente lo que realmente somos.
Besos!

 
A la/s 13:57, Blogger Maru dijo...

Mmmm esto no es un post... es un cuasi post que intento calmar las aguas...

Pero sabé que esto no me conformó y mis deseos de hacerte un piquete siguen vigentes...

He dicho...

Luni

PD: Me voy a preparar el cantito un piquete sin cantito o cacerolas no es nada....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal