6.1.07

Altibajos

Estoy viviendo una etapa de altibajos, donde no encuentro un equilibrio que tanto ansio; pero la estoy pasando bien. Ya no quiero la estabilidad, la seguridad. Hoy estoy buscando la adrenalina de la incertidumbre, explorando, deseando y buscando cumplir esos deseos.
Ya no importa el mañana, importa hoy. Importa que hoy la pasé bien, que estuve con mi AMIGA que quiero tanto, o con mi viejo, pasándola bien las pocas horas que pasa en BsAs antes de volver a embarcarse, o con mi/s amigo/s de siempre, haciendo lo de siempre; o con Mati, haciendo nada y todo a la vez.
Por lo menos hasta volver a la facultad estas vacaciones no quiero pensar. Quiero hacer lo que siento sin pensar en las consecuencias. Para qué pensar tanto, me di cuenta que me estaba perdiendo tantas cosas.
Quiero animarme a encarar sin pensar si es la indicada, quiero animarme a jugarme por eso en lo que nadie cree, y por lo que puedo tener a mucha gente en contra.

El problema de los "progresistas" es que sueñan demasiado y actúan poco, bueno es hora de actuar!
(Por lo menos por estos 2 meses)

2 Comentarios:

A la/s 23:48, Blogger Maru dijo...

Guau pasé y tengo tres post para leer y comentar....

No sos vos el que me dice que deje de pensar tanto todo y me anime?

Bueno porque no haces lo que me decis.... jajajaja

Besototes

 
A la/s 15:01, Blogger Her... dijo...

Luna: Siempre es más fácil decirlo que hacerlo, pero en general las cosas las hago sin pensar (podemos buscar un par de ejemplos juntos después), pero en las cosas importantes me abatato. Ya mejoraré... Promise!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal