14.12.06

Así vale la pena cantar....

Les dejo la crítica que hizo mi director al concierto del Magificat:

"
Querido Coro: Creo que valió la pena el cansancio, el trabajo, los "tirones de orejas" y la vorágine que tuvimos, cada uno, para hacer este Concierto anoche. Si bien la orquesta no estuvo "tan bien" como en el ensayo general (creo que tuvo que ver con la falta de prueba de sala, con la acústica del lugar (chota); con algunita "inexperiencia juvenil" de escenario..... en fin, no es que se haya deslucido en absoluto pero hubo "algo" distinto. Los solistas estuvieron todos a la altura de las circunstandias con la solvencia propia de cantantes que saben de estas cosas. El Coro estuvo afiatado, muy afinado siempre, EXPRESIVO, contento (que no es poco) y sobre todo transmitieron el mensaje.... qué más puedo pedir para la primera vez que lo hicimos. Los felicito, yo lo disfruté muchísimo a la vuelta, en casa, sí lloré un poquito (para los de la apuesta) y no podía dormirme hasta muy tarde de lo excitadado que estaba. Como les decía al comienzo: "valió la pena". Un beso grande. Rody"

Si me siguen tirando tantas rosas voy a seguir cantando por el resto de mi vida!

Posta que estuvo muy bueno el concierto, muy pocos los disfruté tanto... La verdad yo no puedo hacer una crítica objetiva.

Gracias a los que vinieron, y a los que no... una lástima porque se perdieron uno de los mejores conciertos del año.

7 Comentarios:

A la/s 19:00, Blogger Her... dijo...

Lo único que tengo para decir es "GRACIAS RODI"

 
A la/s 21:06, Blogger Alma dijo...

Ehhh!! Her.. hacia tiempo que no entraba... ahora ya me puse al dia...
Debe haber salido maravilloso el concierto...
Lamento mucho no haber podido asistir...
La proxima, estare seguro.
Muchos besos!!
Y por supuesto que cuando toque te aviso.. es que por ahora no tengo fecha confirmada en ningun lado.
Muchos besos...

 
A la/s 21:01, Anonymous Anónimo dijo...

Foto 1

Foto 2

Foto 3

 
A la/s 21:03, Anonymous Anónimo dijo...

Foto 1

Foto 2

Foto 3

 
A la/s 21:06, Anonymous Anónimo dijo...

Foto 1

Foto 2

Foto 3

 
A la/s 23:50, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que blogger andaba un poco mal cuando postee el comentario... :-/

 
A la/s 16:00, Blogger Her... dijo...

Gracias Eze ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal