2.12.06

Los beneficios de disfrutar la lectura

Siempre me impresionó la forma en que se pueden expresar las palabras bien plasmadas sobre un papel, y lo sigue haciendo. Pero desde que me deslumbro con los pequeños (grandes) escritores de la web me doy cuenta que las hojas siguen siendo pequeñas. Como cada uno es completamente diferente, de la misma manera difieren las formas de expresión, tanto desde el arte como de las palabras, y sin duda todas merecen ser publicadas. Por eso que la posibilidad de publicar nuestras experiencias y sensaciones en una página (gratuita) es simplemente deslumbrante. Y no solo eso, es beneficioso, porque mucha gente, hasta sin quererlo, nos incentiva a practicar este gran hábito de la lectura; que sin quererlo son formadores y a la vez artistas. Porque me (e imagino que ese me se generaliza en un nos) ayuda formarnos un poquito más en la lectura y la expresión, y al mismo tiempo con tan alturistas y creativas frases generan un océano de sensaciones y sentimientos (compartidos o no) que me ayudan a crecer como persona. Ese pedacito de cada uno me favorece sin dudas.
Como lo digo constantemente, prefiero las voces de la calle (o de la web en este caso) a las del diccionario, en este medio encontré una forma muy interesante de disfrtuar de la lectura.

Gracias a los viejos conocidos por tanta magia: Eze, Saya, Demi, los tres y Caro.

Gracias a los nuevos conocidos por las caricias: Luna, Alma, Cassiopeia y tantos más que leo de vez en cuando.

4 Comentarios:

A la/s 14:49, Anonymous Anónimo dijo...

quiero decir que este bendito post fue escrito contra mi voluntad.
les explico... siendo las 11 de la mañana, o más temprano, el señorito Hernán se encontraba en mi casa, precisamente en mi computadora, exactamente a escasos centímetros de mi cama (donde yo estaba durmiendo evidentemente) haciendo un ruidito insportable con las teclas sumado al ruido que hace el ventiladorcito del cpu, que no es que sea un ruido infernal, pero cuando lo tenes a poca distancia de la oreja, estás muerto de sueño y lo único que querés escuchar es silencio, se torna realmente tedioso. Tras haberle dicho: "gordo dejate de joder, apaga la máquina", el tipo se rehusó, y como yo no estaba en condiciones de lucidez óptimas para repetirselo con más ímpetu, siguió invadiendo y perturbándome... y así prosiguió hasta las 13.05 precisamente que me resigné a levantarme.
A todo esto, vino mi hermanito a mi pieza a saludar a Hernán porque lo vio despierto... y ya que estaba prendió la tele, total...
bueno... bajo esas circunstancias el post fue escrito de todas maneras... espero que no se vuelva a repetir.
Saludos!

 
A la/s 17:45, Blogger Her... dijo...

Cuando quieras podés comentar sobre el post... jajaja...

Perdón, es que estoy acostumbrado a Mati que no le jode. Y de última, era tu invitado (aunque me invite solo) y tendrias que haber sido más cordial =D.

Próximamente va el post: Por qué a mis amigos les doy órdenes y no les pido las cosas

 
A la/s 19:20, Blogger Alma dijo...

Uhhh!! que honor, Her, estar entre esos que generan tantas cosas y tantas ganas de leer y de escribir en vos!!
Acuerdo contigo, debo decir, y el agradecimiento lo amplio hacia vos tambien... porque tenes una manera muy genuina de describir la realidad...
muchos saludos!
N.

 
A la/s 00:45, Anonymous Anónimo dijo...

Quique: Que coincidencia, leí tu comentario y me sentí 100% identificado...

¿Sabés que yo también tengo un amigo que hace lo mismo? :-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal