4.12.06

No! McNifica no... Magnificat!

Por fin y luego de una ardua preparación de más de un año peleando con tantas corcheas, semicorcheas y dos fusas podemos decir a ciencia cierta que estrenaremos el Magnificat de Juan Sebastián Bach. Y como dice Rodi hace tiempo: "hay que parirla este año, porque ya está lista". Y la verdad es que sí.
Me siento cada vez más cómodo cantando todos los números con cuanta persona me pongan al lado (excepto una que desafina apestosamente), lo estamos cantando muy liviano, expresivo, ágil, rápido... todo lo que pidió Laura (la profe de canto). Estoy mucho muy ansioso y contento a la vez (los nervios ya van a venir) porque es una obra que disfruto mucho al cantar, me divierto y además me encanta.
Bueno, para los que deseen ir a verme cantar (que la verdad me encantaría ver la mayor cantidad de gente conocida posible) el concierto se realizará el día Miércoles 13 a las 20:30 en la Catedral de San Miguel. Como sé que hay mucha gente que no podrá ir por aquellos pagos, tal vez puedan escuchar algún fragmento en los ensayos generales (si van tendrían que hacer -10 de ruido) y serán en la Iglesia Metodista (Corrientes y Esmeralda) los días 8 a las 10:30 y el 12 a las 20:30.

Ma a a a a a a a a a a a a agnificat!

ATENCION: cambio de planes!

El concierto se pasa para el martes 12 a las 20:30 hs. y los ensayos para el viernes 8 y domingo 10 a las 10:30

5 Comentarios:

A la/s 17:37, Blogger Alma dijo...

Me encantaria ir.. voy a tratar de hacerlo!!
solo si acepta no ver una cara tan conocida como la mia...
a ver que me dice!!
Muchos saludos!

 
A la/s 20:10, Blogger Maru dijo...

Voy el 12 a ver el ensayo prometo hacer -20 de ruido!!!

 
A la/s 20:33, Anonymous Anónimo dijo...

yo.... yo no se si voy...
jijiji

 
A la/s 13:24, Anonymous Anónimo dijo...

ufffff... parece que se pasan de fecha las cosas de nuevo... estate atento Herdni...
yo me encargo de mantenerte informado si me voy enterando de cosas nuevas.
Por ahora Pablo Travaglino, Silvina Sadolly y Alejandro Merapffel pueden

 
A la/s 13:26, Blogger Her... dijo...

Las tres personas que puso Kike son algunos de los solistas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal